VisionespanoramiK – Te agarro el pelo y hago una trenza (single digital)

«Independientemente de si naciste o no en la luna nueva, todas las lunas nuevas son comienzos de un tiempo que crece y que decrece. Es un tiempo donde una fuerza se va montando, desde la negra oscuridad. Este single es un llamado a la re-unión, a través del símbolo de la trenza. Una trenza está compuesta por mínimo tres cabos, que al unirse crean un cuarto que integra a los demás. Es una familia, es un vínculo de 3 que crean algo nuevo. Puede ser un símbolo de unión, cooperación y fuerza. Más allá de la estética, la trenza recoge nuestras cabelleras para desenvolvernos en la acción. Mujeres, hombres, niños y niñas, independientemente de nuestro sexo, en todas las culturas y tiempos en la tierra, en grandes batallas y en los cotidianos más . Es también un unir amor a la unión de lo antiguo con lo contemporáneo, el reconocernos habitantes de la Tierra, que nacemos en tiempos concretos, conectados a la Tierra y sus ciclos. Te agarro el pelo y hago una trenza, es una frase de amor radical en nuestros actos vinculares, honrando y manteniendo el fuego interno.
Convocamos al ejército de recuperadoras y recuperadores, que cuidan y se expresan, el mundo.»

Single en formato digital WAV y MP3. La descarga incluye ambos formatos y la portada a alta calidad.

Si lo sientes, a partir de 3€ es tuyo:

SKU: AFTSSING005 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

VISIONESPANORAMIK - TE AGARRO EL PELO Y HAGO UNA TRENZA - 2019

* Single en formato digital MP3 320Kbps 16bits y WAV 44Khz 16bits. La descarga incluye ambos formatos y la portada a alta calidad.

* Letra y voz por Anibassia Vals.

* Música y scratch por Julious Marvesol.

* Mezcla y masterizado por VisionespanoramiK e ideas_espaciales.

* Artwork por Anibassia.

* Distribuído y publicado por Alwaysfromthesoul, 2019.

Yo naci en la luna nueva

t’agarro el pelo y hago una trenza,

sangre antigua desde pequeña

cantos azules que calman la tierra

navegante o sirena / levanto mi vela

yo soy la madre de la belleza

el aire conecta / el agua penetra

mastico un trozo de la manzana de Eva

sirvo a los espíritus de Minerva

con mi melodía te convierto en piedra

a veces soy violenta / inanananana

sueño con cantos que apaguen guerras

fuegos fecales / aguaceros y tormentas

vengo a unir las grietas abiertas aaa las grietas abiertas

negra como la luna nueva llena de semillas.

Yo naci en la luna nueva (x 9)

t’agarro el pelo y hago una trenza (x 3)

Negra como la luna nueva, llena de semillas (x 4)

Este single fue grabado en Febrero cuando el sol brillaba frente a Leo en el signo de Acuario su complementario, que es la unión con otros soles, el sistema que juntos creamos cuando nos reunimos, entregando lo que somos, validando la diversidad, la fuerza de la unión, donde compartimos lo que somos junto a otros, generando una identidad colectiva, más allá de un solo.

Te agarro el pelo y hago un trenza, es un conjunto de imágenes internas, de sonidos, ritmos y palabras, con el que deseamos que viajen y conecten abriendo sus símbolos, abriendo puertas.

En lo personal, para Anibassia es un aquí estoy y ahí vamos juntos, vinculándonos, enredándonos, acompañándonos, recuperando la memoria antigua que llevamos en la sangre, nacidos bajo un cielo y el caminar creativo en la tierra. Imagino todas las edades juntas, como un conjuro, uniéndonos a través de nuestras trenzas, donde mujeres y hombres en una misma línea nos trenzamos como un acto de dulce activismo.

En el caso de Julious Marvesol y la parte instrumental, busca experimentar y alternar casi siempre con el proceso de producción musical haciendo con cada pista historias o viajes únicos, dejándose llevar por lo que canaliza, utilizando diversas técnicas de tratamiento sonoro para cada ocasión, en este caso AkaiMPC1000, Pianet, compresor a válvulas o cintas magnéticas… he aquí un pequeño fragmento visual íntimo de la sesión de procesado analógico durante el masterizado final del single.

Sonidos y palabras para todos los públicos, de 0 a 100 años  : )

Gracias por abrir vuestros oídos, a más querer, imaginamos que se fundan en sus cuerpos y expresiones. Imaginen, sueñen, bailen, pinten, dibujen, lo canten, caminen, cocinen ricos alimentos, escriban inspiraciones, cosan, tejan.. y agarren el pelo de su amiga, amigo, hija, hijo.. madre y lo trenzen, si les da su permiso : ) como toda la vida, recuperar sistemas de acercamiento, alegría, de ser y estar juntos, también de silencio.

Información adicional

Formato:

MP3 320Kbps 16bits, WAV 44Khz 16bits, .jpeg 3000 x 3000